.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DE ORACIONES DE ESTE BLOG

    ESTE BLOG CONTIENE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ENTRADAS:  

.
.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL MARCHIDIEL, ANGEL REGENTE DEL MES DE ABRIL


¡Gloria en el Cielo y en la Tierra
sean dadas a la Energía 
cuyo nombre nos hace
Renacer de las cenizas de la experiencia!
 
¡Gloria sea dada al Ángel Marchidiel
en el ciclo de la Cadena de Doce Eslabones
que simboliza mi vida
y la de todos los seres con ánima!
 
Espíritu puro, dador
de los Beneficios Espirituales
que conservan la Radiación Universal
en tu semblante,
te pido que me Visites
en cada día de mi vida
a fin de que Comprenda las pruebas
a la que ésta me somete,
sin oponer mi normal resistencia humana.
 
¡Ángel del doceavo rostro sin mácula,
perfecto en su Virtud
que me fue insuflada por el Innombrable!
 
¡Ven raudo y veloz a mi llamada
cual suspiro Eterno del Espíritu Santo!
 
¡Hazme renacer día a día
en la Resurrección del cambio!
 
¡Hazme morir día a día
en la muerte de lo pasado,
lo antiguo y lo desechable!
 
Que las tres Bendiciones
de la Trinidad en la Luz estén conmigo.
 
Que las tres Bendiciones
de la Trinidad en la Tierra estén conmigo.
 
Que las seis Bendiciones 
en la Unidad sean mis consejeras,
guías y Maestras en todo pensamiento,
palabra, obra y omisión.
 
Que la Bendición del Único me Restablezca
en su Emisión diáfana 
que lleva por Nombre Marchidiel.
 
Amén
 
 
Related Posts
Share This Article

0 comentarios

Recently Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.
.

.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DEL BLOG
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS ENLACES A TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

.
.

Oraciones para los espíritus de la naturaleza y para los ángeles. Maravillosas criaturas que conceden nuestros deseos.

.
.

.
.

.
.

.
.

Popular Posts

.
.

.
.

.
.

AVISO LEGAL

Este blog se encuentra protegido de copias legalmente con licencia creativa y ©.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Si lo haces lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.


.
.

LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA UNA EVOLUCIÓN APARTE

DICCIONARIO DE ÁNGELES

DICCIONARIO DE ÁNGELES
Aquí encontrarás todos los Ángeles por su nombre.
.
.

.
.

Volver a la Página Principal

.
.

Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments