.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DE ORACIONES DE ESTE BLOG

    ESTE BLOG CONTIENE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ENTRADAS:  

.
.

ORACIÓN AL ANCÁNGEL HANAEL O ANAEL, ANGEL REGENTE DEL MES DE ENERO



La oscuridad ha ido menguando en mi ser
y en él se ha ido acrecentando
la luminosa llama de la Transmutación.
 
¡Oh Ángel Hanael!
 
Socorre a los que te necesitan,
allana los senderos
de los que deseamos Caminar,
enjuga las lágrimas de los que sufren
 ofreciéndonos el néctar de la Misericordia.
 
Amén.

Los aspectos múltiples del hombre
he reconocido en mí,
y con ello he Sabido
que todo ser viviente es YO MISMO.
 
Lloro cuando otro llora,
sufro con el sufrimiento de los que me rodean,
me entristezco cuando la tristeza
se asoma a los ojos
de mis Hermanos de la naturaleza,
y vivo cuando he sido consciente
de la vida que florece por doquier.
 
¡Oh, Amor de amores!
¡Ojos de la Divinidad!
¡Primavera de la Juventud perdida!
¡Muerte que desemboca en Vida!
¡Sufrimiento que nos hace conscientes,
reflexivos y experimentados!

¡Oh, Ángel que anida
en los corazones desprotegidos!
 
¡Día de lágrimas y Noche
de ensoñaciones irreales!
 
Yo te invoco por el Santo Nombre Indeleble
para que tu signo y tu señal
sean un bálsamo en mí
el cual repartir para los necesitados.
 
¡Oh, Ángel de los múltiples Aspectos
que me conforman,
seme propicio para el amor
e intolerante con la injusticia!
 
¡Hazme que sea el albergue
para cuantos en mí se desean cobijar,
el alimento de los que tienen Hambre,
y el Reposo para los que necesitan Descansar.

Amén
 

 
 
 
Related Posts
Share This Article

0 comentarios

Recently Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.
.

.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DEL BLOG
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS ENLACES A TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

.
.

Oraciones para los espíritus de la naturaleza y para los ángeles. Maravillosas criaturas que conceden nuestros deseos.

.
.

.
.

.
.

.
.

Popular Posts

.
.

.
.

.
.

AVISO LEGAL

Este blog se encuentra protegido de copias legalmente con licencia creativa y ©.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Si lo haces lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.


.
.

LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA UNA EVOLUCIÓN APARTE

DICCIONARIO DE ÁNGELES

DICCIONARIO DE ÁNGELES
Aquí encontrarás todos los Ángeles por su nombre.
.
.

.
.

Volver a la Página Principal

.
.

Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments