.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DE ORACIONES DE ESTE BLOG

    ESTE BLOG CONTIENE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ENTRADAS:  

.
.

ORACIÓN PARA PEDIR A LOS ELFOS ABUNDANCIA Y FELICIDAD

 
Espíritus de la Naturaleza,
Reina de los elfos,
Reina de las estrellas,
que mis palabras lleguen a ti,
a través del velo de mi voz,
pues a ti te busco y te llamo:

 Espíritus de los Animales,
aves y bestias que acompañáis a su majestad,
yo os llamo en este sagrado suelo.
 
 Espíritus del Aire,
 sagrados y bellísimos elementales, 
veloces y valientes,
 yo os invoco y pido que,
vengáis a mi ahora,
para que me bendigáis con vuestro poder,
y en la sublime presencia de vuestra reina,
me otorguéis los dones
de la fortuna y las riquezas,
en mi vida terrenal.
 
Vosotros aliviad mi sufrimiento,
pues es vuestra misión sagrada.
 
Sufro carencias y necesidad,
mi vida es desdichada,
acudid pues, raudos a mi,
traedme la abundancia y la felicidad.
 
Vuestros méritos obtendréis,
y mi gran reconocimiento os dará
avance espiritual.
 
Yo os conjuro Elfos del Mundo,
Espíritus de luz ansiada,
aquí y ahora venid,
para demostrar vuestro poder y bondad.
 
¡Así sea!

 
 
Related Posts
Share This Article

0 comentarios

Recently Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.
.

.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DEL BLOG
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS ENLACES A TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

.
.

Oraciones para los espíritus de la naturaleza y para los ángeles. Maravillosas criaturas que conceden nuestros deseos.

.
.

.
.

.
.

.
.

Popular Posts

.
.

.
.

.
.

AVISO LEGAL

Este blog se encuentra protegido de copias legalmente con licencia creativa y ©.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Si lo haces lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.


.
.

LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA UNA EVOLUCIÓN APARTE

DICCIONARIO DE ÁNGELES

DICCIONARIO DE ÁNGELES
Aquí encontrarás todos los Ángeles por su nombre.
.
.

.
.

Volver a la Página Principal

.
.

Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments