.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DE ORACIONES DE ESTE BLOG

    ESTE BLOG CONTIENE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ENTRADAS:  

.
.

ORACIÓN A LOS SILFOS PARA OBTENER INTELIGENCIA Y VALENTÍA

 
Queridos y compasivos Silfos,
espíritus etéreos, alma del aire,
que encontráis felicidad,
socorriendo al ser humano necesitado
de vuestra volátil presencia.
 
Vosotros que os desplazáis en el aire,
sois honrados por vuestra valentía
pues no conocéis el miedo,
y así hacéis justicia en las causas
más difíciles y peligrosas.
 
Anhelo vuestra presencia en mi vida,
vuestra compañía será un bálsamo para mi alma,
que custodiada por vosotros
será capaz de superar los retos más difíciles
para encontrar la valentía y el poder.
 
Vosotros que podéis leer mi mente,
sabéis de mis deseos y anhelos,
y os pido que me otorguéis fortaleza,
inteligencia, valor y confianza,
para poder enfrentarme a la vida
con valentía y determinación.
 
Sed mis compañeros invisibles,
en cada lucha que enfrente,
y de esta manera poder obtener la victoria
en todas mis batallas humanas,
y conseguir el éxito en mis metas propuestas.
 
¡Hermosos y nobles Silfos
acudid en mi ayuda!
 
 
 
 
 
 
Related Posts
Share This Article

0 comentarios

Recently Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.
.

.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DEL BLOG
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS ENLACES A TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

.
.

Oraciones para los espíritus de la naturaleza y para los ángeles. Maravillosas criaturas que conceden nuestros deseos.

.
.

.
.

.
.

.
.

Popular Posts

.
.

.
.

.
.

AVISO LEGAL

Este blog se encuentra protegido de copias legalmente con licencia creativa y ©.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Si lo haces lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.


.
.

LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA UNA EVOLUCIÓN APARTE

DICCIONARIO DE ÁNGELES

DICCIONARIO DE ÁNGELES
Aquí encontrarás todos los Ángeles por su nombre.
.
.

.
.

Volver a la Página Principal

.
.

Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments