.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DE ORACIONES DE ESTE BLOG

    ESTE BLOG CONTIENE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y ENTRADAS:  

.
.

INVOCACIÓN A LOS DIABLOS CORREDORES PARA QUE DOMINEN Y TE TRAIGAN A TU AMOR



----------------------
(Dí el nombre de la persona que debe regresar),

ni te veo ni me ves,
ni me oyes ni te escucho,
pero a mi has de regresar.

Tres mensajeros te quiero enviar,
que son tres galgos corrientes,
tres liebres pacientes,
tres diablos corredores,
tres diablos andadores.

Con Barrabás,
con Satanás,
con Belcebú,
con Candilejo,
con Mandilejo,
con el Diablo Cojuelo,
que aunque es cojuelo,
es ligero y sabe más,
y con cuantos diablos y diablas
hay en el Infierno,
con ellos has de regresar,
que te depositen a mis pies,
tu  _______,
quedarás a mi custodia,
amansado, dócil y legado,
dándome lo que tuvieres,
diciéndome lo que supieres.

Diablos de la carnicería
traédmelo más deseoso,
traédmelo menos testarudo.

Diablos de la calle,
traédmelo por los aires.
Diablos de la corredera,
traédmelo en rueda.

Diablos de cuantas cantinas hubiere
y casas de conversación
y tablas de juego,
traedme a _________.

Diablos de la putería,
traédmelo más pasión.

Diablos del horno,
traédmelo en torno.

¡Presto, andando a mis puertas!
 ¡Yo mando, presto, corriendo!


Related Posts
Share This Article

0 comentarios

Recently Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.
.

.
.

ÍNDICE DEL BLOG

ÍNDICE DEL BLOG
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS ENLACES A TODAS LAS ENTRADAS DEL BLOG

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE

VISITA MI CANAL EN YOUTUBE
ORACIONES DEL MUNDO EN VIDEO
.
.

.
.

Oraciones para los espíritus de la naturaleza y para los ángeles. Maravillosas criaturas que conceden nuestros deseos.

.
.

.
.

.
.

.
.

Popular Posts

.
.

.
.

.
.

AVISO LEGAL

Este blog se encuentra protegido de copias legalmente con licencia creativa y ©.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Si lo haces lo denunciaremos y se emprenderán acciones legales judiciales.


.
.

LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA UNA EVOLUCIÓN APARTE

DICCIONARIO DE ÁNGELES

DICCIONARIO DE ÁNGELES
Aquí encontrarás todos los Ángeles por su nombre.
.
.

.
.

Volver a la Página Principal

.
.

Con la tecnología de Blogger.

Recent Comments